Así que como el profesor dijo que iba a dar clase pues decidi ir, por eso y por la motivación interior que tenía de ver las fotos del proyecto RIP.
Una vez llegó el profesor, preparó los materiales necesarios para visualizar las fotos y comenzó la clase. He de apuntar que hasta el mismo estaba sorprendido por la gente que había acudido, ya que sinceramente no se esperaba.
En total estaríamos alrededor de unos 20-25 y fuimos viendo uno por uno los trabajos realizados por nosotros. El docente las iba comentando con detalle y gracias a estas explicaciones lo que alomejor a primera vista no se era capaz de profundizar, una vez desmenuzado se interpretaba de forma más reflexiva.
La verdad es que me han sorprendido mucho mis compañeros porque todos en la medida de lo posible se han tomado muy en serio este trabajo y asi ha quedado demostrado, ya que había fotos muy pero que muy buenas y otras que sin embargo no eran tan buenas pero conducían a un transfondo interior.
Bueno y asi fueron pasando hasta que llegó mi foto, las carcajadas fueron enormes y la verdad no era para menos con ese porte y esa pose....
RIP
* Me costó mucho trabajo, porque tuve que pensar y preparar todo, desde el fondo hasta la perra que la tuve que pedir prestada.
* Aparte me eche polvos de talco en la cara y en las manos para conseguir las tonalidades del cuadro y asemejarme lo más posible.
* Como elemento innovador están los zapatos que van a conjunto con la viveza de los rojos.
De todo lo llevado a cabo este día, me quedo sin lugar a dudas, con la cara de ilusión, asombro y alegría del profesor, ya que hemos conseguido con nuestro trabajo individualizado, llegar a sorprender a una persona que muchos pensarímos que sería muy didícil, por su relación tan íntima y especial con el mundo del arte. Además esto ha sido confirmado por él mismo, porque antes de finalizar la clase nos ha felicitado por lo anteriormente dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario